domingo, 15 de noviembre de 2009

FRONTÓN

Hoy Domingo de nuevo al fronton .
Tras una semana de descanso, en la cual nuestros compañeros arrasaron en una final , volvemos al entrenamiento.
En el fronton , Aitor-zaguero y servidor delantero contra Iba-zaguero y Toño -delantero .
Despues de una noche de desmadre, unimos la noche con el dia y casi con la ropa de fiesta al fronton, es más me cambio en la cancha , je,je.
Tras un calentamiento del cuerpo y estirar un poco empezamos.
1º partido 35-13 .
Creo que no solo servidor estuvo de fiesta , alguno más tambien y eso pasa factura !!!!
A pesar de todo el partido fue duro, me costo entrar en el y no conseguia sudar a pesar de todo, imprimimos un duro toma y daca y cual apasionadora ganamos .
2º despues de un paron para , reponer bebida y poner pegapalo en la herramienta (pala) y a por otro.
Nos empiezan arrollando, sera el paron y que nos enfriamos , lo peor es parar uno se queda agarrotado.
Mi esceso de confianza me juega malas pasadas y la pelota pega en esas muchas veces en la red , clamo al cielo y si alguien me veria se asustaria y mucho !!!!
Al final 35-24 más duro que el 1º y agotadisimo tal que ni ir a la ducha, ahora estirar , ducha y creo que si uno puede caera rendido en la cama .
Otro dia más y a sudar



No hay comentarios: