domingo, 6 de julio de 2008

PLAZA NUEVA

Hoy como día de reposo, (fiesta del Frontón y monte), me e dado una vuelta por la villa: BILBAO.
Antes cada domingo me daba una vuelta por la Plaza Nueva , lugar el el cual los coleccionistas pueden encontrar de todo: billetes , sellos , monedas , libros , cromos , postales, etc, el lugar es un sitio de compra-venta, cambio y donde comer unos pinchos, rabas, etc.
Yo hace mucho empecé como una inversión (uno se pica) .
Algo americano , mejicano , canadiense , por años , la oferta es inmensa.
El fundador de esta Villa, creo que soñó con algo parecido, Bilbao a sufrido y sufrirá muchos cambios.
Aprovechando el paseo, que bonito esta quedando BILBAO , Una mirada al Kiosco del Arenal aquí como en muchos sitios buena música señores , un vistazo al Puente del Ayuntamiento y propio detrás, otro al Puente del Arenal, en sus cercanías el Teatro Arriaga, preciosisimo(guahhh!!!), Un vistazo a San Nicolás .
Siempre que puedo me doy un viaje por la Villa, BILBAO no necesita venderse, para el turista tiene donde dar y ver Monumentos .
Yo aprovecho en la Plaza Nueva para ver y si cae algo comprar(después eso si unas Rabas)
Otro día si no hay marcha de monte o frontón mas villa.
Bilbao


No hay comentarios: