martes, 5 de febrero de 2008

FRONTON

Hoy DIA 5-02-2008 frontón.

Modalidad paleta, pelota goma.

Parejas Rafa y Jesús contra Iba y servidor.

Rafa zaguero, Jesús delantero y Iba zaguero servidor delantero.

Servidor ha estado una temporada de relax o de recuperación

El tema de la pala es muy duro y el menda ha pasado por un montón de masajistas y no hay manera.

El comentario es el mismo es un deporte de muchas paradas y arranques digamos de o a 100 en un suspiro parar igual conclusión es un deporte de mucha vibración malo paro músculos el que los tenga y peor para la costutucion humana , a eso se le añade que un tipo normal de 1,75 debe pesar de 60 a 80 Kg. dependiendo de su masa pues uno anda con una mochila extra de 50 Kg. de mas y así están las lesiones que tobillos , que rodillas , que cadera , que espalda , que cervicales , que brazos , en fin ni para dormir y uno lo único que hace es beber , dormir y comer y comer.

Nada primer partido del año estoy de reserva y muy mal, una barriga de las de aupa, al pobre Iba la que se le viene encima, el amigo Jesús me cojee con ganas me a tocado bailar con la mas guapa de la cuadrilla estoy de suerte.

1h 15 min. partido duro según los contrarios todavía estoy buscando la pelota , las rosquillas de San Blas creo que me están pasando factura , ellos contentos estaban 4 mejor que 3 yo machacado tendré que hacer caso al fisio y bajar la barriga de dimensión y no mas cerca de la tierra que dice que eso no vale.

Por hoy a gusto no he roto nada y el personal a salido ileso del frontón algo es algo.

No hay comentarios: