martes, 15 de enero de 2008

ORTUELLA

Como la entrada era muy larga sigo con unas fotos de la feria de ORTUELLA en este puesto buena alubia , nuezes , avellanas , caracoles .
Uno intenta sacar fotos pero la multitud empieza hacerse presente , empiezo a ir demasiado cargado de material productos muy buenos de los que daré cuenta de buen grado.
Como uno tiene mas cosas que hacer retorno a la feria ganadera tomare fotos y para casa ,ORTUELLA un lugar mas para anotar en la agenda su feria a pesar del vendabal de viento me a dejado buen sabor de boca (je,je) su actividades son muchas y no dispongo de todo el Tiempo necesario , tomare esas fotos a la ganadería presente y listo. Ganado : caballar , 1 , 2 , 3 , vacas , 1 , 2 , 3 , 4 , caballar , vacuno , 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , exposición de cencerros , algunos pastores saben cual su pieza por el ruido del cencerro , sus dimensiones cambian el tono de sonido al igual que la pieza interior muchas veces de cuerno de un animal muerto.
Años de adriestramiento en caseríos ardua labor monte para arriba para abajo crearon a este ser amigable , feroz , pero servidor en las faenas de recogida del ganado, el perro , una muestra de estos feroces amigos : 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 .
Pasamos a otro stand : burro , pottokas , cencerros , palos a elegir , para terminar que uno se tiene que ir un puesto en relación con el caballar, sillas de montar , etc, etc, un placer visitar la zona y otro evento mas y mejor .

No hay comentarios: