miércoles, 9 de enero de 2008

KIMA BERDEA

Abanto-Zierbena, 8 de enero de 2008

Estimado amigo/ estimada amiga:

La Red de Voluntariado Ambiental Kima Berdea llevamos varias campañas consecutivas interviniendo en diversas parcelas de la Vía Verde de la Galdamesa en un proyecto de regeneración ambiental ý recuperación del bosque autóctono.

A través de la presente deseamos invitaros a tomar parte en esta nueva jornada de mantenimiento de las parcelas y plantación de árboles y arbustos y que se enmarca dentro de las actividades que desarrollamos a través de la Red de Voluntariado de KIMA BERDEA. Dicha red se creó para dar respuesta a la creciente inquietud ciudadana sobre la regeneración de nuestros espacios naturales y urbanos degradados y de la importancia de la recuperación de las especies autóctonas.

Con esta jornada del día 12 de enero seguimos el período de mantenimiento de parcelas y plantaciones que se dilatará hasta el inicio de la primavera.

Para dicha jornada de voluntariado hemos preparado planta autóctona propia de los robledales de esa zona compuesta por roble del país, cornejos, espinos, endrinos, etc…

Anímate, te esperamos

Día: Sábado 12 de enero

Hora: 9 h 30´

Lugar: Ambulatorio de Gallarta

Para más información podéis dirigiros al teléfono 946362575 al 686118068 o al 605749295.

Esperando de vuestra inestimable y necesaria participación, atentamente

Fdo: Natxo Landeta

Prte. KIMA BERDEA

No hay comentarios: