martes, 24 de enero de 2012

una mujer no gasta... invierte..​.

Una mujer muy elegante, va en su coche y al parar en el semáforo es abordada por una mendiga, muy sucia, de pésima apariencia que le pide dinero para comida. Ella toma 50 euros y le pregunta:

-Si te diera este dinero saldrías con amigas y gastarías todo?
-Que?, no tengo amigas, vivo en la calle!!!

- Y no iras a las tiendas a gastarlo?

- No entro en tiendas, no me dejan entrar en ellas!!!

- No iras a la peluquería a arreglarte ?

-Señora, está loca? Ni se como es una peluquería!!!

- Bueno, no te voy a dar dinero, pero sube al coche que vas a comer conmigo y mi marido.

La mendiga pasmada le replica:

-Pero, su marido va a ponerse furioso! No me baño desde hace tiempo, estoy inmunda y huelo mal...!!!

!! No importa, es mejor. Quiero que él vea como se ponen las mujeres cuando:
No salen con amigas,
No van de compras,
No van a la peluquería .
Quiero que se entere que la mujer no gasta,invierte!!!!

No hay comentarios: