lunes, 6 de septiembre de 2010

Flickr y mi bloqueo

Me gusta el mundo de las fotos y intento ponerlas por toda la red a mi manera ya se que no soy un buen fotógrafo y en eso también tengo mucho que aprender .....!!!
Digamos que mi grieta digital en Internet me permite poner algunas cosas, mas en otras a pesar de tutoriales y ayuda ,mucha ayuda de personas "NADA" , me bloqueo y cuando eso ocurre es un proyecto que empiezo y fracasa !!! .
Ese es el caso de una cuenta en flickr , que en su día la abrí pero dado mi bloqueo y a pesar de los pesares(ayuda por muchos lugares) no conseguí actualizar el pago y se quedo estancada.
Con lo que me gustaría poner mas fotos en esa cuenta pues nada No podrá ser ....!!!
De mientras pondré Fotos en otros lugares .
Este es uno nuevo en el cual pondré alguna foto mas:
KASKATU

No hay comentarios: