miércoles, 15 de septiembre de 2010

Acompáñanos y difunde el mensaje "Di no a la trata"‏ #dinoalatrata

vi@correo

Buenos días,

Desde la Fundación Anesvad queremos conmemorar el Día Internacional contra la Explotación Sexual y el Tráfico de Mujeres, Niños y Niñas, el próximo 23 de septiembre. Con este motivo, hemos organizado un ciclo de conferencias y una exposición fotográfica y nos gustaría invitarle a acompañarnos y difundir el mensaje "Di no a la Trata". Contaremos con la presencia de Sompop Jantraka y Terry Ly, dos importantes activistas del sudeste asiático contra la Trata de Seres Humanos, cuya labor cuenta con amplio prestigio y reconocimiento internacional.

Las conferencias se celebrarán en Madrid y Bilbao el día 23 y 27 de septiembre, y quien no pueda acudir tendrá la oportunidad de visualizar en directo la conferencia de Madrid el día 23 a las 19:00 en la web www.dinoalatrata.org, que se ha preparado y en la que se puede encontrar toda la información del evento. Además se podrá participar en la conversación a través del hashtag (etiqueta) #dinoalatrata, que hemos creado en Twitter y para apuntarse y compartir el evento en nuestra página de Facebook.

Esperamos contar con su presencia, y le agradeceremos que comparta esta información con otras entidades o personas de su entorno que puedan estar interesadas. Cualquier difusión que haga del acto será muy bienvenida. Y es un gesto que contribuye a decir "No a la trata".

Saludos cordiales y muchas gracias.

Bernardo García Izquierdo
Director General
Anesvad

Trabajamos para promover y proteger el Derecho a la Salud | We work to promote and protect the Right to Health | Nous travaillons pour protéger et promouvoir le Droit à la Santé

No hay comentarios: