lunes, 14 de junio de 2010

las tres cubanas‏

El cuento de las 3 Cubanas.

Tres negras cubanas están en el aeropuerto y mientras esperan para

tomar un avión conversan entre ellas.

La primera negra dice:

Yo no sé utedes, pero yo me voa poné una tanguita coló rosa ante de

móntalme en ese avión.

- Y pá qué...? le preguntaron las otras dos.

- Polque si el avión se cae y caigo con el culopa ' rriba, la tanguita

culorosa se va a ve desde lejos y será fácil rescatalme.

> La segunda negra dice:

- Pue yo me vo a poné una anaranjaa y fluorescente.

- Y pol qué de ese coló ? ... preguntaron las otras dos.

- Polque sicaigo al agua con el culo pa ' rriba, ese coló sinifica '

rescate '

La tercera negra dice:

- Pué, yo, no me voa poné naa '

- ¿Cómodice? ... Preguntaron las otras dos!

- Que yo voy sin tanguita ni naa, a culo pelao,como lo oyeron, polque

cuando se cae un avión, lo primero que bucan e ' la caja negra.

Azúuuucar!!!

No hay comentarios: