jueves, 3 de junio de 2010

Conducción y educación

hoy vi este post :

Conducción y educación



Se da el caso no solo de generaciones, a mi manera de ver en esto juega un papel también los Sexos, ser caballero o dama influye, joven o mayor también , delgado o gordo incluso color y vestimenta o ir desnudo .


En esto de la cortesía o educción incluso el tiempo, calor ,frió, lluvia o nieve y el viento nos influye .

Nos inculcan unas reglas que todos sabemos, mas digase , es tiempo perdido.



Me dejo de derroteos y al tema.

Transporte público

Creo que tenemos los modales en función del servicio y como aquí el servicio es pésimo y no como en otros países esa emoción se pasa a nuestros modales , somos educados, lo que pasa que con mala hostia !!.

Porque tengo que ceder mi asiento otra persona que pago el billete , perdón creo que existe un aforo en todos los vehículos, cortesía la de la empresa que le pague el dinero que pago por un servicio incompleto .

Circulacion en Vehículos.

El anuncio lo dice la carretera mata , cumple la leyes, lo que pasa es que cuando subimos a un automovil No nos gana ni Fernando Alonso con su Ferrari.

La cortesía y la ley brilla por su ausencia y eso que casi todos fuimos educados en unas pruebas de conducción.

Yo creo que no somos incultos ni mal educados, lo que pasa es que estamos quemados.

Quemados de no encontrar aparcamiento , al final aparcas encima de la acera no dejando pasar , quemados de no llegar a la comida , cena o a casa da igual que te mates en la carretera.

No digo nada de la carretera , mi abuelo decía que los gurdivides, lugar por el cual se transitaba con el carro de bueyes eran y estaban mejor que las actuales carreteras, en algunas se da el caso de que algún radar entro el libro de los guinnes ese tan famoso!!!

Lo de ir en este país lleno de carreteras no es educación es salvese quien pueda !!!

Educacion :

En otros países tiras un papel al suelo y incluso los mismos peatones te indican que eso esta "MAL" su respuesta es :Si se usas un servicio de limpieza ese dinero sale de nuestro bolsillo, así que impera la limpieza y reciclaje, el gobierno se ahorra mucha pasta y el país esta super limpio .

Aquí se ve que da igual, nos encanta ver pipas , papeles , autos y basura en todos los rincones.

Tendremos comisión en todos esos servicios que tan caros nos salen !!

Detalle:
Aquí en un bar, restaurante..etc... limpio indica que No da servicio lo cual nadie entra a tomarse algo y se dan casos que el mismo dueño lo ensucia para darse fama, digo de cerdo!!!

Los modales cambian de esos países al venir de visita(Turismo), si uno va a esos países respeta las normas pero cuando el turismo viene aquí esas normas son las nuestras así que ellos "LIBRES" que esta de moda beber se bebe y se tira todo al suelo las papeleras están de adorno son arte!!.
Que esta de moda eso pues se hace y que conste que son educados pero los liamos , diga se que los llevamos al huerto !!!
La fiesta mueve mucho dinero!!!

El salto es muy grande nos dieron una libertad tan grande que No implica responsabilidad y esa palabrita
responsabilidad es la que conduce a una educacion correcta.

Yo creo que somos educados pero no admitimos responsabilidades, nos da igual que naturaleza dejemos a nuestros iguales, nos da igual todo!!!.

Solo espero que esta licencia que me tome de Mikel Agirregabiria , sin pedir permiso y sin sacar conclusión alguna me modele un poco más ....







2 comentarios:

Mikel Agirregabiria dijo...

¡Buena recopilación, Larri!

Jose Asensio ( larri )L1276 dijo...

UN POCO INCOMPLETA , PERO PASABLE