domingo, 19 de julio de 2009

FRONTÓN

Hoy tenia planes para subir a 1300mts pero una llamada telefónica entre mucha música y ruido a eso de 23:45 y cambio de planes : frontón.
Los gladiadores los de siempre.
Aitor-zaguero y servidor delantero contra : Iba-zaguero y Toño delantero.
1º partido duro, ganar 35-28.poco que decir del partido, que Iba soltó un partidazo y le abrasemos en el rebote y al final claudico.
2º partido mas duro en esas que noto un ligero tirón en el aductor , solo es un pinchazo de aviso , su tratamiento es doloroso y los masajistas o fisios recomiendan descanso y luego tratarlo.
Es muy dolorosa ya que yo sufro de esta lesión de hace mucho y no me recupero, estirar es un infierno para mi.
Como a cabezon no me gana nadie, molesta pero no me impide jugar seguimos.
Al final ganar 35-32, me entra la risa de dolor ,cada vez que me tengo que atar las zapatillas.
A parte de eso mi brazo izquierdo el cual tenia dislocado el hombro me volvió a pasar factura, al que anda le pasa!!! y también duele o sea que para el arraste.
Como dijo Iba esto nos supera, pero a pesar de todo seguimos en la batalla!!!

No hay comentarios: