domingo, 5 de julio de 2009

FRONTÓN

Aquí estoy después de 2h 20´ de paliza en el frontón.
Casi ni teclear puedo.
Esto del frontón tiene su miga y se tiene que estar un poco en forma y el caso es que yo tengo forma curvilínea ,je,je.
Ya me comentaron que les hacia falta uno y que se haría lo que se pueda.
1-er partido, empezamos Aitor-zaguero y servidor delantero contra Iba-zaguero y Toño-delantero, empezamos duro y en una de estas debido al sudor , se escapa mi pala y casi mato al Toño, conclusión pala rota y a usar otra, en estas que entre el susto y demás se enfriaron y les ganamos 35-28.
Hoy a pesar de mi noche de juerga ( desmadre total ) , vengo más preparado y traigo bebida con sales para no desidratarme .
Un pequeño receso y al juego.
2º partido como la cosa no fue mal, seguimos tal cual , partido peloteado y con muchas alternativas , total ganar 35-31.
Estoy destrozado, me duele todo, después del partido fui con la familia de Toño a tomar algo( picatroncos :( kas-limón y cerveza)) que entro casi de trago y algo para paliar el hambre: unas aceitunas, deliciosas, pasear 1 h y estirar y charlar de todo.
Pueda que no tenga mucho ( cuerpo si tengo ) y No sepa muchas cosas( internet es una de ellas ) pero ayudar eso Si!!.

No hay comentarios: