domingo, 5 de abril de 2009

FRONTÓN

Aquí estamos tras 2h de frontón, reposando y con algunos frutos secos y sales.
Hoy de nuevo frontón.
El la batalla: Aitor-zaguero y servidor delantero contra: Iba-zaguero y Toño-delantero.
Después de un tiempo de descanso y a falta de personal, han vuelto a recurrir al paquete de turno para estar 4 en el frontón.
Ayer el Toño según estaba en San Mames (La Catedral ) en el descanso ya me aviso, Mete te lo que quieras (kubatas, vino, etc) pero a las 8:50 te recojo par ir al frontón y te voy a poner a caldo y el que avisa no es traidor y eso de cuidarse termina en saco roto y ni caso, para un día de fiesta nos desmadramos y terminamos a gatas y con resaca o dolor de cabeza.
Hoy casi de empalmada al frontón( je,je) y a sudar lo .... de la noche.
Entre mi inactividad y que no veía la pelota me a costado mucho entrar en el partido , pero algo ya paso ( tire fuera , arriba , abajo, vamos que dentro :pocas ) menos mal que tengo a un zaguero que es un portento y como se diría juega solo.
1º Partido 35-32, muy justo pero ganar.
Un pequeño respiro (agua y respirar un poco a otro ritmo) y seguir.
2º Partido 27-22 y no hay tiempo de seguir, las horas son estrictas y las demás parejas tienen que hacer uso del frontón al igual que nosotros.
Muy a gusto a pesar de no dar pie con bola, ningún dolor, incluso ahora después de estirar y no se resiente mi lesión, lo cual indica que sino fuerzo, podre seguir con el deporte,
Cosa que cuando se pueda, a romper la bola que es de goma!!!



No hay comentarios: