domingo, 26 de abril de 2009

Administraciones

Me encanto el trabajo de Administración en red sobre:

Comunidades de Práctica profesional : Una presentación en Osakidetza.

Se que no estoy capacitado para hacer ciertas cosas, pero se pide permiso y cuando lo dan sale esto:



COMPOSAKIDETZA from Jose Asensio on Vimeo.

Claro que La reutilización de datos públicos. la perpestiva de un ciudadano , me salio esto :


Pero Para hablar de Sanidad 2.0 dejare al profesional y a mi me sale esto :


Que me perdonen mi comportamiento por la copia Administración en red

2 comentarios:

Alorza dijo...

Oscar a la mejor banda sonora... and the winner is... Mr. Larri.

Zorionak!

Jose Asensio ( larri )L1276 dijo...

por DIOS !!!
Un placer y gracias por dejarme aprender de un Gran .....
Si algun dia te apetece que siga practicando no lo dudes, lo barato puede ser caro o baratisimo!!!!
Y a mi me encanta trastear y lo que sale mal a la papelera