jueves, 12 de febrero de 2009

Revisión Medico

Hoy reconocimiento medico.Revisión Medica.
Nada de desayuno, en ayunas y una muestra de orina.
Empezado el día, mal con nervios, en mi ir y venir del trabajo diario, uno toma el mismo camino y en eso que iba dirección San Sebastian a la altura de Basauri , me acuerdo del reconocimiento y casi me paso y me olvido de ir a Bilbao.
Lo bueno de Bilbao es que a las 7:00 uno puede conducir con una libertad, incluso se puede aparcar casi en la misma puerta de la mutua.
Hoy en vez de coche hacia falta una barca , como jarreaba en algunos sitios, el agua volvía hacer de las suyas.
A las 7:11 delante de la mutua, hasta las 7:30 no se abre, quietos y a esperar.
7:30 entrar dar datos(Nombre, empresa,etc) y a la sala de espera.
Este año cambio.
Empezamos con la vista.
Buenos días, sientate y mira por el visor, di me usas gafas o tienes problemas de visión, como te afecta en tu puesto a nivel de ojos la peligrosidad, (respondo) puedes decirme en el visor en el numero tal la E para donde mira, la 1ª es de lejos, en tal para iz en tal para dech, no esta mal, ahora cerca.
Ídem pero de cerca, peor, me indica que siempre perdemos con la edad algo de vista( cansada).
Me toma la tensión.(bien)
Y ahora viene lo bueno.
La enfermera o medica esta .... y amablemente pide que me desvista y me quede en ropa interior, guahhhh.
Es un gancho, nurse en practicas luego viene la 1ª y esa pues...
Me miran mi peso , Horror 96,20 kg No esta mal pensaba peor, engorde 2kg y esto que por lesión estoy 4 meses en dique seco, nada de deporte físico.Pensaba 108 Kg (que gozada!!)
Comprueba mi movilidad y comenta, como afecta los lumbagos y esfuerzos a mi trabajo( respondo).
Indican lesiones , accidentes y alergias, un listín 16 años de secuelas
Me comentan que me tumbe, que me realizaran un electro y para eso viene la otra, ufff dios de 55 a 150, en tres segundos.
Electro , bien 70 pulsaciones y normal.
Están haciendo un seguimiento de bajas y posibles fallos en nuestro trabajo (prevenir).
Me mandan a la sala y esperar.
Toca sangre, mierda.(Horror)
Una amable dama me atiende y comenta si me mareo (si) si lo deseas te puedes tumbar, esto es nuevo (no) mirar a otro lado y listo.
A la sala.
Llamada para oído, o sea a escuchar pitidos.
Una serie de pi. y pi. 1º con cascos y luego más pequeños nos miran el oído interno y nada, perdida leve en agudos y tapones, consecuencia de la gripe que voy arrastrando.
Nada para casa, nos enviaran la analítica y consejos a seguir vía medico de cabecera.
A la salida un aperitivo, un cola-cao y un pintxo de tortilla(grande) alucino solo 2.40e , barato creo y delicioso.
Salir de Bilbao un caos y eso dirección San Sebastian , No digo nada de los que entran.
Esto del reconocimiento, es recomendable y por lo menos uno al año no hace daño.

No hay comentarios: