Mañana revisión medica.
Es un tema que No me hace gracia.
Los hospitales o centros en los que se nos atiende se me atragantan.
En esta empresa llevo con este año: 17años y sabiendo como es el tema no me acostumbro.
La rutina es muy sencilla excepto diabéticos en ayunas, llevo años que de mañana no me entra nada, un poco agua y a trabajar, esto sera muy fácil de realizar.
Tenemos que llevar una muestra de orina, je,je a cuestas o en el botecito, sencillo, si hace falta tomamos 30 cervezas por la noche.
Nos sacaran una muestra de sangre, aquí la jodimos , Yo no puedo ver una aguja, igual si un cuquillo pero No una aguja, nos sacara 3 botecitos y listo.
Nos pasaran a una habitación donde una amable señorita o señora te pide que te desnudes ( sin faltar) pero sin quitarte tu ropa interior, lo digo Yo, es un gancho esta ..... y te deja helado.
Te comenta que pasara un doctor y comprobara tu mobilidad , para eso un fin de, en la disco hombre!!.
Te comenta tumbarte en la camilla que te vamos a hacer un electro, Viene la de antes y empieza con la cremita para ponerte la ventosas.
Entre que tu estas intentado calmarte va ella..... y con el estate quieto te acelera, no es por nada he pasado de 65 pulsaciones a 140 muy rápido, más de una vez.
Dependiendo de gráfico te comentara que tal estas del corazón y listo.
Embobado con la nurse.
Nos mirara que tal estamos de la vista, numéricos , que si están para arriba , para abajo etc, y me dirá que estoy perdiendo vista!!!
Luego nuestro oídos, pitido por aquí pitido por allá, bufo esta es peor sordo esta baba, ahora peor, si me da el numero de teléfono ni se lo oigo.
Dependiendo de años tenemos algunas vacunas y en esa historia estoy perdido , pero si veo otra aguja va a ser un mal Día.
De salir pitando.
Posiblemente soplaremos para comprobar nuestro aguante y ver cuanto fumamos: unos 5 paquetes diarios y 5o 6 puros más algún entrefino y si hace falta azpigarri o lo que caiga.
Después de la visita, a desayunar y a trabajar y todo esto en un hermoso Bilbao.
Os contare los detalles y resultados.
René Char: Voz de la libertad y poesía de la belleza
Hace 10 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario