jueves, 22 de marzo de 2012

CONSULTORIO SEXOLÓGICO.‏

A reír que ya toca, ya nos cabrearemos a fin de mes.







DOCTORA , ANALISTA, PSICOLOGA,
TERAPEUTA SEXUAL
RESPONDE:

__________________________________________________________

OYENTE:
- Soy Vera y quería saber porqué los hombres huyen
después de
hacer el amor en el primer encuentro?

Drª.: - Porque el
encuentro terminó, mi amor, de lo contrario estaríamos hablando
de
matrimonio.

_____________________________________________________

OYENTE:
- Me llamo Luciana y tengo un amigo que quiere
tener sexo
conmigo, pero tiene un pene de 20 cms. Creo que me va a
doler...Que
hago?


Drª.: - Mandemelo a mi consultorio, ya
te diré
algo...

_____________________________________________________

OYENTE:
-. Soy Cristina y quería su consejo! Como hago para
seducir al
hombre que amo?

Drª. - Muy sencillo, los honbres son
primitivos. Sólo quítate la ropa! y síi no se te tira encima...
es
gay!

_____________________________________________________

OYENTE:
-.! Aqui Rosa , y quería saber porque los hombres
se masturbam
aún después de casados?

Drª. - Mi querida amiga... el partido
es una cosa, pero el entrenamiento es otra muy distinta.


_________________________________________________

OYENTE:
-. Quiero saber si la primera vez duele. Tengo 21
años y todavía
no tuve sexo, porque pienso que el dolor será
inaguantable...


Drª. - Es como ir al dentista con una muela
cariada...
Te duele, te duele, pero no querrás que te la
saquen.
___________________________________________________

OYENTE:
- Buen día Dra. , quería saber si puedo tomar las
pídloras
anticonceptivas con diarrea...

Drª. - Mire... yo
las tomo con agua, pero si le gusta así, no hay
contraindicaciones!

____________________________________________________
OYENTE:
-! Aqui Silvio y quisiera saber porque los
huracanes reciben
nombres de mujeres?


Drª. - Porque cuando llegan son salvajes
y húmedas; y cuando se van, se
llevan tu casa y tu coche con
ellas!

________________________________________________________

OYENTE:!
Aqui Fred! Tengo una duda...
qué son esos pitutitos que tienen
las mujeres alrededor de los pezones?


Drª. - Querido Fred...
En Braile significa "chupe
aqui"...

______________________________________________________

OYENTE:
-! Quiero saber como enloquecer a mi novio, antes
de la
boda


Drª. - Tienes que decirle en el oído ..."tengo un
retraso de tres
semanas"!

__________________________________________________________


OYENTE:
-! Aqui Leila, dígame, porque las mujeres nos
restregamos los
ojos cuando nos despertamos por la mañana

Drª. Mi estimada
amiga, es porque no tenemos huevos qué
rascarnos

No hay comentarios: