sábado, 29 de agosto de 2009

FRONTÓN

Hoy, después de una temporada inactivo , por vacaciones del personal y mis paseos montañeros de nuevo al frontón .
1º con unos kilos de más y casi de empalmada de la fiesta al frontón .
En el frontón : Aitor zaguero y servidor delantero contra Iba zaguero y Toño delantero.
Nuestras sensaciones malas , para todos mucho tiempo sin practicar y estas cosas pasan factura .
1º partido a 35 tantos , muy disputado y con intercambios de tanteador muy competido y con muchos fallos por mi parte, muy mal como siempre , que No tengo remedio soy ......
Menos mal que tengo un zaguero que es un portento ni me dice nada , ni broncas, ni gritos , que no pierde la calma , NO como algunos( servidor ) , Aitor es un gran jugador y gran persona .
1º partido ganar 35-26.
Un pequeño descanso y servidor ni agua, ni nada , que un poco más y me quedo en alguna taberna borracho o dormido seguro.
Toño dice que quiere ver el encierro y las vaquillas en laudio y que a jugar a lo que de, a 22 o 35 según vaya el partido de competido .
En este me encontrado mejor y le arreado bien fuerte, pero mis manos se resienten y empiezan las ampollas y a duras penas veo que terminare el partido, en una de estas se levanta la piel y medio dedo al aire, pedazo herida!!!.
Al final ganar 35-33 y buenas sensaciones , nada de aductor , nada de rodilla , eso si las manos destrozadas por falta de partidos . ahora recuperarse y otro día mas .

No hay comentarios: