sábado, 22 de noviembre de 2008

¿ A quien he ayudado hoy ?

Recojo el guante del post de Mikel Agirregabiria.

Personalmente veo como las personas se superan día a día...

Esta pregunta es muy difícil de contestar y de dar nombres.
Por mi parte se queda en blanco ???

Si podría dar Nombres de quien me ayudado...
De lo que he aprendido..una muestra y pondría Más...y más..
Lo de:¿A quien he ayudado hoy? es muy difícil Si señor.

***

No practico el activísimo , pero alguna de mis ideas desde este o otro blog pueden haber llegado a algún blog popular, ong, ciudadania y algún representante político, uno No sabe quien lee este ladrillo.

Pienso que en la red todas las ideas son validas y algunas tienen que salir del armario.

No he participado en campañas , ni ayudas, sigo sin saber a quien he ayudado.

Eso Si alguna alegría he dado, aunque sea xxx.

Aunque me dan más por el blogging que doy por red y en personal.

No participo con redes solidarias, en eso tampoco ayudo.

Economicamente, tampoco, ya tengo mi peso.

Consejos, esos son fáciles de dar, pero ayudan???

Imaginacion, algo se queda en los blogs.

No tengo Máximas, el día a día me vale.

Educción, es un tema muy duro, me educaron muy bien, pero me perdí por el camino.

Conocer a alguien, el conocimiento esta lleno de caminos.

Por ahora No se a quien he ayudado, pero eso No significa que no lo intente!!

Un vídeo ,un post pueden ayudar...Pues alguno habré ayudado,je,je.

Así que intentaremos aprender y ayudaremos a alguien en algún rincón...

No hay comentarios: