martes, 31 de agosto de 2010

SOFTWARE SEXUAL‏

Una mujer está en la cama con su amante y de repente escucha que alguien abre la puerta de la calle. Es su esposo que acaba de llegar de modo inesperado. La mujer no sabe qué hacer, se pone muy nerviosa..., claro, en los departamentos modernos no hay un espacio debajo de la cama, no tienen balcón, están en el piso 20, no existen los armarios. Piensa un segundo y le dice a su amante: 'Cariñito, sígueme el cuento y déjame actuar a mí, pero sobre todo, quédate de pie, quietito, sin pestañear'.

Entra el marido a la habitación: ¡Hola mi amor!, he adelantado mi vuelo y he llegado un día antes... Hey...! ¿y quién es este tío?... ¿y qué mierda hace parado ahí en pelotas?

La adúltera se ríe de manera forzada... 'ja, ja, já, ¿apuesto que creíste que es un hombre de verdad? Como me tienes tan abandonada con tantos viajes y tantas reuniones..., me compré este

ROBOT ESCLAVO SEXUAL MODELO RTSEX-2008

Ven, …tócalo... tiene piel casi humana, viene refrigerado por agua, gasta muy poco, tiene un procesador de 256 bits, con conexión GPS a Internet, actualización automática de programas, etc., etc.' -¡Pero mi amor! ... ¿era necesario que te compraras algo así?

-¿Y tu qué quieres?, ¿que me meta a la cama con algún vecino o con el portero?.

-No es para tanto, déjate de tonterías y vámonos a la cama - dice él. La mujer, que estaba algo más que agotada con tanto sexo, le dice: ¡Ay mi amor,… es que me duele tanto la cabeza, y además justo hoy, me llegó la regla...

--¡Mierda! ¡Qué mala suerte la mía! ... Entonces prepárame alguna cosita que vengo con mucha hambre.

La mujer se va a la cocina, y el marido se queda a solas con el 'robot'. Lo mira detenidamente y dice:
-Si este invento es bueno para mi mujer, también lo puede ser para mí..., ¡supongo!. Lo toma de un brazo y lo tira sobre la cama. Lo pone culo arriba, y cuando está a punto de clavárselo, el 'robot', con la voz más metálica y robótica que puede imitar:

ERROR... ERROR…

ERROR DE SISTEMA,…

AGUJERO INCORRECTO

ERROR... ERROR…

ERROR DE SISTEMA,…

AGUJERO INCORRECTO

El tipo lo mira, se sube los pantalones y dice:

¡Vaya mierda de ROBOT!,… y tan moderno. ¡Ahora mismo tiro esta mierda por la ventana!. El amante robot, recordando que está en el piso 20, recapacita y gime con la misma voz metálica:

¡SISTEMA ACTUALIZADO...!

DESCARGA DE SOFTWARE COMPLETADA...

¡SISTEMA ACTUALIZADO...!

¡¡¡POR FAVOR..., INTÉNTELO DE NUEVO!!!

lunes, 30 de agosto de 2010

INVITACION para PROXIMAS ACTIVIDADES CENTRO VASCO

Hola .-

Les contamos de nuestras próximas actividades, y les agradecemos si pueden DIFUNDIR las mismas , invitar a socios y amigos de la institución , para que la comunidad chivilcoyana se informe y pueda asistir a las mismas .

Y lo invitamos a UD. MUY ESPECIALMENTE a concurrir.

EL JUEVES 9 DE SETIEMBRE. EN LA CASA VASCA, DIA DE LA VIRGEN NUESTRA SEÑORA DE ARANTZAZU, SE LLEVARA A CABO UNA MISA, EN HONOR A LA VIRGEN VASCA, CUYA IMAGEN ESTÁ ENTRONIZADA EN LA CASA VASCA de PALEMON HUERGO 71.

INIVITAMOS A TODA LA CIUDAD A CONCURRIR.

EL DOMINGO 12 DE SETIEMBRE, LA INSTITUCION JUNTO A SU GRUPO DE DANZAS ESTARÁ PRESENTE EN EL CENTENARIO DE GOROSTIAGA, POR SER UN VASCO EL QUE FUNDÓ ESA LOCALIDAD.-

PARTICIPARÁN DEL DESFILE, Y ACTUARÁN EN EL ALMUERZO DEL CENTENARIO.-

SABADO 25 DE SETIEMBRE. CENA PARA RECIBIR LA PRIMAVERA. CON LA ACTUACION , LA MUSICA Y EL SHOW DE JORGE ZUNINO. La tradicional cena que hacemos todos los años, las entradas ya están a la venta en el grupo de la institución o a los teléfonos. 421661,422552,420722,421050.

EL SABADO 2 DE OCTUBRE. EL GRUPO DE DANZAS DEL CENTRO VASCO, ORGANIZA UNA TERTULIA BAILABLE, CON MÚSICA, ACTUACIONES, E INVITAN A CONCURRIR A PERSONAS DE TODAS LAS EDADES.

EL VIERNES 8 DE OCTUBRE VUELVEN LAS TANGUERIAS BAILABLES AL CENTRO VASCO . CON LA ORQUESTA DE JUAN FRANCISCONE.

Muchas gracias y saludos

NELBA CALONGE DE LETAMENDI

CENTRO VASCO CHIVILCOY

SECRETARIA

Día del niño en San Cayerano del CENTRO VASCO BETI AURRERA‏

EL CENTRO VASCO DE CHIVILCOY festejó el DÍA DEL NIÑO, con sus txikis dantzaris en CARITAS SAN CAYETANO, el sábado 28 de AGOSTO.-

Ayer sábado 28 de agosto, el grupo que forma parte del CENTRO VASCO BETI AURRERA de nuestra ciudad, visito CARITAS SAN CAYETANO, para festejar el DIA DEL NIÑO.-

La fiesta fue compartida por la gente de la Institución, junto a los colaboradores de Caritas San Cayetano, las mamás y los niños que concurren los sábados a la tarde a la merienda, los txikis del GRUPO DE DANZAS, y sus familias.-

No faltaron los juegos de tradición vasca, que se compartieron con los niños que fueron a San Cayetano, las danzas, y una merienda compartida entre música y risas, en una tarde que acompañó , ya que el sol permitió realizar la misma en el parque de la Capilla.-

Más fotos del evento podrán ver ingresando a este álbum web.-

http://picasaweb.google.com/nelbacalonge/VASCOS?authkey=Gv1sRgCO6znMuwpYWEsAE&feat=email#

Próximamente, los dantzaris juveniles, asistirán al Hogar de Día de Atiadim, para compartir una tarde con ellos, esperando la primavera .-

sábado, 21 de agosto de 2010

Mi paseo por Nafarroa : Lezitza (1.350m)

Hoy 21 de agosto de 2010 un paseo por Nafarroa.
Subida desde Huarte Arakil/ Huarte -Araquil .
Para ser mas exactos desde Ihabar - Ihabar .
Por un lado esta El Santuario de Aralar y por otro la sierra de Andia .
Nosotros valientes con un libro de guia y a por el sin conocer nada del terreno .
Antes de todo preguntar en el pueblo donde cortes-mente nos indican donde dejar el auto a la sombra y nos dicen que la ruta es largisima y que si llevamos agua, ya que hoy el calor seria eso mucho calor !!!.
Con las instrucciones de no salir de la pista a pesar de los atajos nos llevan por unos bellos parajes con toda clase de vegetacion y al frescor de la hayas casi a la sombra toda la ruta de subida .

Una ruta que encontre y es la misma que nos encamino a la meseta de Andia .

Tras superar una valla, cruzamos un pequeño robledal mientras la pista se sigue aproximado a las faldas de la sierra, para llegar a una nueva bifurcación (0h.20’). De nuevo por la derecha, el camino comienza a ganar altura con decisión en dirección al portillo de Irañeta. Da igual seguir la pista o coger los atajos en que se ha convertido el viejo vial. En cualquiera de los dos casos, acabamos desembocando en un rellano entre hayas en el que muere la pista principal (0h.50’).

El antiguo camino remonta de forma evidente frente a nosotros por el hayedo. Al final de esta primera cuesta hay que desviarse a la derecha, junto a un haya (cairn), y subir hasta encontrar los restos de una vieja alambrada. Imaginando lo que en tiempos fue una puerta, la cruzamos para continuar por la senda (derecha). A partir de ahora no tendremos más que seguir el bello trazado que remonta las faldas de Andia. El tramo superior, ya por terreno despejado, se realiza por pendientes herbosas.

El puerto de Irañeta (1h.50’) nos abre las puertas de los rasos de Andia. Enfrente, destaca la doble cima del Leziza, mientras a la derecha se adivina la ermita de San Donato, que corona el Beriain, cuyo espectacular espolón nos ha acompañado toda la ascensión. A la izquierda, siguiendo los límites de la meseta, los aficionados a acumular cumbres alcanzarán en apenas un cuarto de hora el Idoitxiki. Aún más al este, la siguiente cima, con su visible vértice, es el Satrustegi.

Desde Irañeta sólo queda ya cruzar la meseta intentado perder la menor altura posible. Campo a través, transitamos primero por terreno herboso, en el que el lapiaz asoma con timidez. Un poco más tarde, ya en la base de nuestro objetivo, lo hace con más osadía, de modo que los metro finales se desarrollan entre las afiladas rocas. La cima y su viejo buzón (2h.25’) asoman sobre la alta cuenta de Ergoiena y ofrecen una vista completa de la sierra, desde el Beriain (O) al Malkasko (S) y Txurregi (E). En el retorno podemos sumar una nueva cumbre si nos acercamos al borde norte de la sierra por la izquierda, hasta un promontorio de caliza blanca. Es el Amorro (2h.45’), que nos asoma a los valles de Arakil y Sakana, con Aralar enfrente.



Decir que en mi defecto como no encontremos el pueblo a la 1ª tire de iPhone y con el GPS acertemos a dar con Ihabar ya que estábamos muy perdidos .
Soy una persona que se marea muy facilmente y al final me mareo en esos 5.4km de búsqueda del lugar .
Mi problema es que soy de mal devolver y al final voy dando tumbos y muy , eso unido a la dureza de la subida me remata !!!.
Casi 3h me costo subir y con muchos problemas .
al final el:Lezitza .
Por el camino nos recomiendan otras rutas y un paseo para otro día .
El Berain y su ermita , pero para un posible futuro .
Al final en ttral casi 5h de paseo al bajar me encontré mucho mejor , dicho de otra manera "potar" resuelve mis problemas !!!
Os dejo unas fotos de la subida y la zona .
















* dejo un video con las fotos :

miércoles, 18 de agosto de 2010

De lo + normal

Hoy en la red se comentaba que es normal y No lo es .

Recojo el guante del Sñr De todo un poco .
Y su gran post Lo normal . en el que cuenta y refleja la atrocidad !!

Si nos pondríamos a pensar en las atrocidades que pueden pasar y pasan invertidas, son infinitas ....!!!

Sin ir muy lejos uno pincha atrocidades en un buscador tipo Google y se aburriría de ver acciones crueles , barbaridades pero a montones !!!

Hoy en Día estamos muy acostumbrados y esto No nos supone ningún disgusto.

Es como decir que un Gobierno culpa a la sociedad de su fracaso y manda pagar a esa sociedad.

Vaya pero Si esto ocurre en España .

Tenemos un gobierno que piensa que no subiendo los salarios,(subida mas bajas) y aumentando los impuestos y rebajando toda posiblilidad de negociación (llame se decretazo ) nos gobierna ,esto es democracia o dictadura militar ???

A mi entender Yo no tengo por que pagar el despilfarro del Gobierno , seré el único que piensa ASÍ ???

Veo que a la sociedad se le rebajan sus poderes adquisitivos , el que no tiene nada , se el da todo , al que tiene mucho a ese ni tocar y si se le toca con cuidado, entonces estamos los del medio que a esos nos toca pagar TODO !!!

Trolas que nos cuentan:

Se dice que las pensiones no llegaran en épocas digamos un poco a la largas y el dinero ese que aportamos donde se va ???
el Titular seria:
España es un país de políticos corruptos .



Se dice que tendremos que pagar por la medicina , pero si ya pagamos y encima mas ..!!
No tiremos la culpa a su Majestad que aquello lo pago la Seguridad Social .

Se dice que nos equipararan sueldos a nivel Europeo , me entra la risa , sera a nivel político digo YO ???


Hoy en día 2010 a un ciudadano español Tomara el famoso café, el problema es que tenemos que buscarlo !!!
Anda que ahora subió otros 0,05c de € al igual que casi todo, autopistas , pan , leche y la luz esa brilla!!!.

Atrocidad es pensar en los sueldos de estos señores, ponga se en una linea y vera , llegara un momento que nadie quiera trabajar y que estando el paro gana mas ...!!! . Todo el mundo disconforme .

Claro que a eso también tenemos un problema .
Diga se de esta manera .
La legalidad de las huelgas .
Un derecho por el cual lucharon y se fue por el WC .

Tenemos unos sindicatos que No se que negocian (borradores supongo), a un olvido , los paga el gobierno que les da de comer , ustedes me dirán que pueden sacar , Trapicheos!!! .

Juegan los empresarios a que ahora te pueden tirar a la calle y encima se ríen , (Empresario) tengo 4.000.000 de empleados para ese puesto , algo mas ahora!!! toma Paro !!!

Ocurre que para salvar estas épocas de crisis el Gobierno tiene como en la película sus cortinas de humo . El deporte da alegrías y oculta la crisis seria un titular muy Grande !!!

Mira que se dan atrocidades, a la próxima mirare para otro lado y arreglado.
Podría hablar de terrorismo español, vasco o ..., de monarquía y iglesia, pero no tendría TIEMPO .
















lunes, 16 de agosto de 2010

COSAS QUE PASAN

Hoy la red me demostro lo cruel que puede ser .

Ya sabia que lo que pongo en la red lo ven pocas personas, pero hoy me rio en 1ª persona de Mi .
Puse Un post de humor que a cuenta del :

Sevicio de Asistencia Técnica

que puse en plurk y por derivacion en twitter y luego sale facebbok y que apenas recivio visitas , va y sale en un microbloging ( Lo bueno, si breve...MikroMak´s ) y arrasa !!!

Lo que es la red No visto y arrasado.......

domingo, 15 de agosto de 2010

MAPA MUNDI FOTOGRÁFICO‏

PARA PODER RECORRER EL MUNDO DESDE EL SILLÓN DE CASA.
ESPERO QUE OS GUSTE.


Para los que no tenemos dinero para viajar

PARA GUARDAR

ESTO ES UN LUJO, VIAJAR SIN MOVERTE DE CASA.



Haz 'click' sobre cualquier país o autonomía

y a continuación se te abrirán imágenes

y volviendo a hacer 'click' sobre la foto,

ésta se pone a pantalla completa

y en la barra de windows te dice que lugar es la fotografía.

¡Espero que lo disfrutes!


Haz click en uno de esos nombres de países y disfrútalo!!

CLICK

Asturias

Galicia

Cantabria

Euskadi

Navarra

La Rioja

Aragón

Cataluña I

Cataluña II

Castilla -León

Meseta Sur

Extremadura

Andalucía

Valencia

Murcia

Islas Baleares

Islas Canarias

Paisajes

Castillos

Desórden en el Tribunal..‏

Son chistes extraídos del libro ' Desorden en el tribunal ' .
Son cosas que las personas dijeron en su momento, y que fueron transcriptas textualmente por los taquígrafos que tuvieron que permanecer en calma mientras estos diálogos realmente sucedían..

Abogado : ¿Cuál es la fecha de su cumpleaños?
Testigo: 15 de julio.
Abogado : ¿Qué año?
Testigo: Todo los años.

Abogado : Esa enfermedad, la miastenia gravis, ¿afecta su memoria?
Testigo: Sí.
Abogado : Y, ¿Cómo le afecta la memoria?
Testigo: Se me olvidan las cosas...
Abogado : Se le olvidan... ¿Puede darnos un ejemplo de algo que se le haya olvidado?

Testigo: No me acuerdo.....


Abogado : ¿Qué edad tiene su hijo?
Testigo: 38 ó 35, no me acuerdo.
Abogado : ¿Hace cuanto tiempo él vive con usted?
Testigo: Hace 45 años.


Abogado : ¿Qué es lo primero que su marido dijo aquella mañana?
Testigo: Dijo, ' ¿Dónde estoy Bety...? '
Abogado : ¿Y por que a Ud. eso usted la puso brava?
Testigo: Mi nombre es Célia.

Abogado : Su hijo más joven, el de 20 años....
Testigo: Sí.
Abogado : ¿Qué edad tiene?

Abogado : Sobre esta foto suya... ¿usted estaba presente cuando fue sacada?

Abogado : Entonces, ¿la fecha de concepción de su bebé es 08 de agosto?
Testigo: Sí
Abogado : Y... ¿Qué estaba usted haciendo ese día?

Abogado : Ella tenía 3 hijos, ¿Cierto?
Testigo: Cierto.
Abogado : ¿Cuántos niños?
Testigo: Ninguno
Abogado : Y... ¿Cuántas niñas?

Abogado : ¿Podría describir al sospechoso?
Testigo: Tenía estatura mediana y usaba barba.
Abogado : Y era ¿hombre o mujer?

Abogado : Doctor, ¿Cuántas autopsias usted ya realizó en personas muertas?
Testigo: Todas las autopsias que hice fueron en personas muertas...

Abogado : Aquí en la corte, para cada pregunta que yo le haga, la respuesta debe ser oral, Ok? ¿A qué escuela usted va?
Testigo: Oral.

Abogado : Doctor, Usted se recuerda ¿a qué horas comenzó a examinar el cuerpo de la víctima?
Testigo: Sí, la autopsia comenzó a las 08:30 p.m.
Abogado : ¿Y el Sr. Décio ya estaba muerto a esa hora?
Testigo: No... él estaba sentado en la camilla, preguntándose ¿por qué yo estaba haciendo una autopsia en él?

Abogado : Doctor, antes de hacer la autopsia, ¿usted chequeó el pulso de la víctima?
Testigo: No.
Abogado : ¿Usted chequeó la presión arterial?
Testigo: No.
Abogado : ¿Usted chequeó la respiración?
Testigo: No.
Abogado : Entonces, ¿es posible que la víctima estuviera viva cuando la autopsia comenzó?
Testigo: No.
Abogado : ¿Cómo usted puede tener tanta seguridad?
Testigo: Porque el cerebro del paciente estaba en una jarra sobre la mesa.
Abogado : Pero, ¿él podría estar vivo?
Testigo: Sí, es posible que él estuviera vivo y estudiando Derecho en la misma facultad que usted se graduó...